En el partido de la ronda de 1/16 del torneo de pista dura WTA 1000 en Wuhan, la quinta cabeza de serie Mirra Andreeva se enfrentará a Laura Siegemund. Andreeva – Siegemund: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Mirra Andreeva
La rusa competirá por segunda vez en su carrera en el "mil" de Wuhan. El año pasado, la tenista se detuvo en la segunda ronda. En el reciente WTA 1000 de Pekín, Andreeva fue eliminada en los octavos de final. Antes de eso, en el US Open y en el "mil" de Montreal, la representante de Rusia se retiró después de la tercera ronda. En la actual temporada de pista dura, la tenista cuenta con 24 victorias y 7 derrotas.
- Andreeva no ha ganado más de 12 juegos en 6 de sus últimos 7 partidos en pista dura.
- La deportista ha ganado 29 de los últimos 30 encuentros en los que ganó el primer set.
- En 2025, en pista dura, la rusa sirve una media de poco menos de 4 aces por partido.
Laura Siegemund
La alemana compite por tercera vez en su carrera en el "mil" de Wuhan: en 2016, la tenista se detuvo en la segunda ronda, y en la temporada pasada no superó la fase de clasificación. En el partido inaugural del torneo actual, Siegemund lideraba por 7-5, 4-6, 4-1, pero el encuentro terminó prematuramente debido a la retirada de Dayana Yastremska. En 2 horas y 44 minutos en la cancha, la representante de Alemania ganó el 60% de los puntos en el segundo servicio de su oponente y convirtió 7 de 10 puntos de quiebre. Siegemund ha ganado 12 de los 25 partidos en pista dura que ha jugado esta temporada.
- Se han jugado al menos 10 juegos en el primer set en 5 de los últimos 7 partidos de la tenista en pista dura.
- La alemana ha ganado 13 de los últimos 15 encuentros en los que ganó el primer set.
- Este año, en pista dura, la deportista sirve una media de 1 ace por juego.
Mirra Andreeva – Laura Siegemund: pronóstico para el partido
Siegemund ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos en la fase de 1/16 de final. Además, cuatro de estas derrotas fueron infligidas por rivales que no estaban en el top 100 del ranking WTA. Por lo tanto, las posibilidades de la alemana en el próximo enfrentamiento, en mi opinión, son escasas, y es probable que no logre siquiera plantear una lucha completa.
Andreeva solo ha perdido una vez en todo el año en el partido inicial: esto ocurrió sobre hierba, donde sus resultados recientes han sido más modestos que en otras superficies. En pista dura, el inicio de los torneos suele estar bajo el control de la rusa. Exceptuando Montreal, donde la deportista avanzó la primera ronda debido a la retirada de su oponente, en los tres últimos partidos iniciales en torneos de pista dura, sus oponentes solo consiguieron un total de 7 juegos.